Espectáculos

“La Bomba” publicó mensaje para recordar a Arnaldo Albornoz

Fue el domingo 15 de enero del año 2017 cuando el animador fue asesinado en la madrugada mientras llegaba a su vivienda.


Tras cumplirse cuatro años del lamentable fallecimiento del animador venezolano, Arnaldo Albornoz, el equipo del programa La Bomba de Televen, lo recordó con este emotivo mensaje.

Fue el domingo 15 de enero del año 2017 cuando el animador fue asesinado en la madrugada mientras llegaba a su vivienda en la comunidad de Caricuao en la ciudad de Caracas.

Los delincuentes, quienes habrían intentado despojarlo de su vehículo y pertenencias, le dispararon tras presuntamente haberse resistido a dicho asalto.

Su casa, Televen y el programa para el cual trabajó por mucho tiempo, «La Bomba«, le dedicó estas emotivas palabras a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram tras cumplirse cuatro años de su lamentable partida física:

«Hoy 4 años de tu triste partida #ArnaldoAlbornoz, te recordamos con mucho cariño y amor, por siempre estarás en nuestros corazones 🙏🏻 Te extrañamos. Siempre formarás parte de la familia @labomba_televen Por siempre,El Más Temido De La Farándula #ArnaldoAlbornoz «, comentaron.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar