Sucesos

Murió albañil arrollado en Jayana

Conducía una moto y fue arrollado por una buseta el pasado viernes, pero el sábado falleció a causa de polifracturas.


Tras luchar por su vida durante 23 horas, en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pereció a las dos de la tarde, Pedro Salvador Colina, albañil de 62 años, natural de Los Taques, residenciado en la Vía Amuay –Jayana.

El pasado viernes, a eso de las dos de la tarde regresaba a su hogar, a bordo de una moto, cuando chocó de frente contra una buseta que transitaba la vía Amuay-Jayana.

Desde temprano había salido a buscar gasolina en la estación de servicios, llevaba porrones con gasolina en la moto, y al parecer perdió el equilibrio y el control de la moto; se presume también que trató que esquivar un carro que venía detrás de él.

Familiares apostados en la emergencia hospitalaria comentaron que al momento del accidente, fue socorrido por el conductor, quien lo montó en la buseta y lo trasladó hasta el hospital.

Al ser atendido por el personal médico de guardia, estos le diagnosticaron traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismo cráneoencefálico.

Destacaron los dolientes que el conductor del microbús se hizo responsable y hasta corrió con los gastos médicos y funerarios de Pedro Salvador Colina, quien era soltero, residía con familiares en la Vía Jayana y deja una hija.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar