ComunidadFalcón

Piden un abordaje urgente en toda la Cruz Verde

Vecinos tienen que caminar alrededor de las aguas negras que se unen también con las aguas blancas.


Las aguas negras y las aguas blancas forman ríos que se transforman en pequeños pozos en el barrio Cruz Verde de Coro; sus ciudadanos claman a las autoridades para que realicen los correctivos, alegando que esta situación ha conllevado a la aparición de dengue.

La habitante de la calle José Martí, Nohelia Castillo indicó que en esta zona se está generando la acumulación de ambas aguas lo que está representado un peligro para la salud de este punto de la ciudad, donde se ubica el Centro de Educación Inicial Cruz Verde.

Aguas blancas y negras se unen en el barrio Cruz Verde de Coro. Foto/ Gregorio González

La mujer afirmó que en su casa hay casos de dengue por lo que clama por ayuda a la hidrológica y al ejecutivo regional para la corrección de esta situación.

Los vecinos de Cruz Verde indican que se debe hacer un abordaje general en la comunidad, pues este problema de los botes de aguas blancas y negras se extiende en todas las calles, lo que ha conllevado a la proliferación de zancudos, malos olores y el riesgo de filtración de las paredes cercas de sus casas.

El CEIS de la Cruz Verde está rodeada de botes de aguas negras y blancas. Foto/ Gregorio González

Exponen los vecinos que las calles se están deteriorando más por este problema, además reseñan la aparición de enfermedades de la piel y respiratoria.

Pidieron que el abordaje de abatización, fumigación y atención médica sea realizado para todos los habitantes del barrio de Cruz Verde ante el problema que se está presentando en la zona oeste de Coro por el colapso de las tomas de agua y bocas de visita de los colectores de cloacas.

Los vecinos piden a Hidrofalcón abocarse a trabajar en el problema

La vecina expresó que en su casa se ha registrado casos de dengue. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar