Sucesos

PNB apagó cinco “coronaparty” en Falcón

En cumplimiento con las normativa de estado de alerta sanitaria, la PNB suprimió cinco fiestas en el estado en medio de la pandemia por la COVID-19.


Al menos cinco fiestas fueron suprimidas por efectivos de la Policía nacional Bolivariana (PNB) en el estado para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y dar cumplimiento a lo dispuesto en el estado de alerta sanitaria nacional ante la pandemia de esta enfermedad.

La primera suspensión se realizó en el callejón Ampies con calle Silva de Coro, allí se colectaron cuatro cajas de cervezas, dos cornetas de sonido y una laptop.

En la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón los efectivos retuvieron tres litros de ron de diferentes marcas y una corneta de sonido.

El tercer procedimiento fue realizado en el sector el Quilombo del municipio Silva donde se incautó 14.5 litros de licor, una cava de color azul, y corneta de sonido.

En la calle 13 de Abril de la carretera Morón – Coro, en el mismo municipio los PNB decomisó una caja de cerveza, 11 litros de licor de diferentes marcas y una corneta de sonido.

En la carretera Coro – Punto, exactamente en la parroquia Santa Ana de Carirubana, los uniformados localizaron 4.5 litros de licor de diferentes marcas, una corneta de sonido, y juego de azar (domino).

Todo lo retenido pasó a la disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar