Deportes

Reconocen a deportistas destacados de Falcón

Dos deportistas falconianos lograron brillar en el encuentro nacional Champion Aut Fell, dejando en alto al estado Falcón.


La selección falconiana de Béisbol de la categoría Juvenil AAA, sub-18, fue reconocida por la Asociación falconiana de Béisbol (AFB) tras quedar en las eliminatorias para los nacionales.

El presidente de esta asociación Emilio Jiménez, destacó que solo están a la espera de la aprobación por parte del gobierno para la realización de estos encuentros.

“La selección falconiana, luego de seis ediciones clasificó para los juegos nacionales y hoy estamos reconociendo este gran logro para el estado… podemos decir, que aun cuando estamos a la espera de la respuesta por parte del ministerio, que Falcón está dentro de las ocho representaciones que conformarán dos grupos nacionales, las cuales participaran en esta edición” expuso Jiménez.

Los 18 miembros de la selección recibieron su reconocimiento como señal de orgullo por esa hazaña, y para motivar al compromiso de obtener el primer lugar en caso de realizarse el encuentro deportivo nacional, motivado a la pandemia por la COVID-19.

Dos brillos nacionales

En el encuentro, los jugadores de la categoría Juvenil AAA sub 18, Luis Suarez y Gabriel González fueron reconocidos por su participación en la Champion Aut Fell Nacional, donde Suarez logró llevarse los méritos de mejor Champión Aut Fell, Champión jonrronero y carreras impulsadas, mientras que González Champión Primera Base.

Ambos deportistas fueron reconocidos previamente por la Federación Nacional de Béisbol. 

Suarez y González fueron premiados por su hazaña en el encuentro nacional de la Champion Aut Fell. Foto/ Gregorio González

“Nuestros jóvenes lograron algo importante el Champion Aut Fell Nacional, uno de nuestros atletas que conquistó dentro de 51 jugadores, se ganó el premio del mejor Aut Fell” señaló Jiménez, quien destacó el talento deportivo que dispone la entidad.

Rendición de cuentas y renovación

Del mismo modo Jiménez informó que en la actividad de reconocimiento de estos prospectos deportivos se realizó una asamblea ordinaria, donde se presentó el informe de gestión, rendición de cuentas y la designación de la comisión electoral para la elección para relegitimar las autoridades de este gremio para el periodo olímpico 2021 – 2025.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar