ComunidadFalcón

Vecinos de Riveras del Río conviven en desborde de aguas servidas

La situación está afectando severamente la salud pública de sus habitantes.


El nuevo espacio «La Gran Revolución» del sector Riveras del Río del municipio Miranda parroquia San Gabriel lleva más de seis meses que fueron desbordadas las aguas servidas.

Riveras del Río
Foto/ Cortesía

Vecinos conviven con la putrefacción de olores afectando la salud de los habitantes con proliferación de insectos, los mismos han hecho las gestiones pertinentes para la solución del problema y la empresa Hidrofalcón aún no les da respuestas.

Así lo denunció el diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Óscar García, quien exhorta a la primera autoridad de la entidad falconiana así como al ciudadano alcalde del municipio Miranda y los organismos competentes a que presenten un proyecto que atienda la situación.

Riveras del Río
Foto/ Cortesía

Indicó que el sistema de cloacas en el estado está colapsado en su mayoría en los municipios Miranda y Carirubana como consecuencia de la falta de mantenimiento y las sustituciones de los colectores en las comunidades.

García afirmó que desde el Consejo Legislativo exigirá la interpelación al director de la empresa Hidrofalcón para que presente el plan de gestión para abordar el sistema de cloacas en el estado debido a que esta situación está afectando severamente la salud pública de sus habitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar