FalcónGenerales

Blue Oceanic Services no responde a sus extrabajadores

A pesar de los cobros que vienen haciendo desde hace varios meses y que en los últimos días se ha intensificado, la empresa no les da una respuesta con el pago.


Por segunda semana consecutiva extrabajadores de la empresa Blue Oceanic Services permanecen en la puerta de la compañía, ubicada en en el centro comercial Punto Fijo Plaza, para exigir el pago que les adeudan por prestación de servicios.

Un par de extrabajadores de la empresa naviera procedentes de Caracas pernotaron en la puerta de la empresa, mientras que otros se sumaron por la mañana de hoy en la búsqueda de una respuesta favorable.

Elizabeth de González expuso que las pocas veces que sale algún vocero de la empresa es a decirles que tengan paciencia en la espera del pago. “Mi esposo tiene un año esperando que le paguen sus servicio. No les está pidiendo, solo les exige la remuneración por el trabajo que realizó. Es un padre de familia”, argumentó.

El grupo de extrabajadores refieren que se mantendrán en la puerta de empresa con pancartas en una manifestación pacífica hasta que le paguen lo que les adeudan por la prestación de sus servicios.

A pesar de los cobros que vienen haciendo los extrabajadores desde hace varios meses y que en los últimos días se ha intensificado, la empresa no les da una respuesta con el pago por el trabajo que ellos realizaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar