FalcónSucesos

Desarticulada banda ‘Los Chiveros» en Taratara

Los detenidos fueron interceptaos y tenían en su poder un saco con tres animales y dos armas blancas.


En horas de la mañana de este sábado 16 de enero, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro.13 región La Sierra, practicaron la captura de tres elementos quienes mantenían en zozobra a la comunidad de La Cruz de Taratara con robos y hurtos.

La reseña policial indica que los elementos integran la banda «Los Chiveros«, quienes se apoderaron en esta oportunidad de tres animales beneficiados huyendo hacia la carretera vieja Coro Churuguara, sector El Rio a bordo de un Chevette de color vino tinto placa XKL-194.

La víctima dio parte a las autoridades quienes lograron interceptarlos y dar con su aprehensión; José de 34 años con antecedentes por droga del 2017, hurto común del 2016 y hurto agravado del 2012; el segundo detenido Humberto de 28 años con registro por desvalijamiento de vehículos del 2016 y Luis de 28 años todos con residencia en Santa Cruz de Taratara.

Una vez detenidos tal como lo contempla la ley se les localiza un saco con los tres animales con un peso de 45 kilos y dos armas blancas, siendo remitido a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar