FalcónSucesos

Detienen durante allanamiento a vigilante de la Secretaría de Salud

Esta es la segunda detención de personas inmiscuidos en la presunta sustracción de insumos médicos de la Secretaría de Salud y Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.


El vigilante de la Secretaría de Salud del estado Falcón fue detenido este domingo en su casa de la urbanización Cruz Verde de Coro, dentro de la cual funcionarios de Polimiranda que comanda en comisionado jefe Juan Alexánder Rojas Reyes, incautaron insumos médicos que corresponden al inventario del depósito.

La detención se dio mediante allanamiento que funcionarios de Polimiranda llevaron a cabo a las 4:30 de la tarde en la vivienda ubicada en la calle 4 entre veredas 5 y 3 del sector 1 de la urbanización Cruz Verde, de Coro, municipio Miranda, el mismo como parte de la investigación que adelanta la Fiscalía Séptima de Corrupción.

El vigilante Manuel Antonio Castellano Antequera, de 53 años, fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal tras la incautación dentro de un bolso de tela de tres inyectadoras, tres pares de guantes quirúrgicos, un paquete de tapabocas, cuatro envases de solución, dos catéter, dos adhesivos, un rollo de cinta, tres frascos de antibióticos, dos blíster y un manómetro reloj para la tensión.

El allanamiento fue autorizado por el Tribunal Primero de Control y conllevó a la segunda detención de personas inmiscuidos en la presunta sustracción de insumos médicos de la Secretaría de Salud y Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

El 15 de enero fue detenido dentro de estas instalaciones el carretillero del mercado, Pedro Alexánder López Marín, de 42 años, a quien le incautaron otra cantidad de insumos médicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar