FalcónSucesos

FAES detiene a siete impostores, entre ellos un GNB

La detención de los siete hombres se practicó a las 11:00 de la noche de este sábado en el sector La Caldera de Barquisimeto, municipio Iribarren.


Una banda integrada por hombres que se hacían pasar por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), fue desarticulada por las propias FAES, en Barquisimeto. Entre los detenidos hay un guardia nacional activo.

La detención de los siete hombres se practicó a las 11:00 de la noche de este sábado en el sector La Caldera de Barquisimeto, parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

El jefe del FAES recibió el reporte de que una supuesta comisión de ese organismo estaba realizando un procedimiento en una casa por lo que al trasladarse al sitio los detuvieron al descubrir que eran impostores que andaban armados en dos vehículos y con vestimenta y chalecos alusivos a las FAES.

Foto / Cortesía

Los detenidos fueron identificados como Armando José Guevara Soto, de 37 años; Mario Javier Lazo Yépez, de 37 años; Yeison Jesús Delgado Gil, de 24 años; Antonio Ramón Delgado González, de 35 años; José Guillermo Duarte, de 30 años; Irvin José Castillo Ayola, de 29 años, guardia activo del Comando Nacional Antidrogas en el estado Anzoátegui y Madickson Jesús Palacios González, de 29 años.

El FAES incautó tres revólveres, una pistola Colt; 10 celulares, un cargador portátil de teléfonos, cuatro suéter verde y cinco gorras de las FAES, una chaqueta del FAES negra, dos chalecos antibalas negro y verde respectivamente, ocho municiones calibre 12 y dos vehículos: un Chery Orinico blanco con franja de taxi y un Chevrolet Aveo, gris, placas GDW97V.

Los detenidos quedaron a orden de la fiscalía 10 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar