Nacionales

Inac | En cuarentena radical suspenden algunas rutas aéreas

Continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía-Canaima y Aeropuerto Caracas-Canaima.


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), por medio de un comunicado, anunció que durante esta semana de cuarenta radical quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía-Los Roques, Aeropuerto Caracas-Los Roques, Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, en cumplimiento de la contingencia por el COVID-19 bajo el esquema 7+7.

Asimismo, el Inac informa que continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía-Canaima y Aeropuerto Caracas-Canaima.

A continuación, el texto íntegro del comunicado publicado en el Twitter:

«El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la pandemia del Covid-19; informa que, durante la semana de cuarentena radical, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 17 de enero de 2021; quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía-Los Roques, Aeropuerto Caracas-Los Roques, Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021, de fecha 18 de enero. Continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía-Canaima y Aeropuerto Caracas-Canaima. Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
¡La prevención es tarea de todos y todas!».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar