FalcónSucesos

Salió a comprar licor y lo mataron en Caujarao

Hasta el momento se maneja el móvil de riña, sin embargo el Cicpc inició las averiguaciones en torno a este homicidio.


Cerca de las siete de la mañana de este lunes, vecinos del sector la Bombita de la comunidad de Caujarao, al sur de Coro encontraron el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien presentaba golpes y heridas lacerantes.

Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como Yomal Salvador Medina Vargas, de ocupación obrero.

Familiares del hombre indicaron que este se encontraba con otro grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de la noche del pasado domingo.

Conforme pasó el compartir entre conocidos, el alcohol se fue acabando y Yomal salió en búsqueda de más bebidas para continuar con la noche de tragos.

Horas después, fue localizado sin cuerpo sin vida, con señales de violencia y ensangrentado en plena vía pública, donde se reportó el hallazgo.

Poco después la zona fue acordonada por efectivos policiales mientras aguardaban por los detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) del estado para el levantamiento del cuerpo, y colectar las evidencias del lugar.

Hasta el momento se maneja el móvil de riña, sin embargo los funcionarios del Cicpc se encuentran en las investigaciones para aclarar este homicidio.

Foto / Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar