Sucesos

Tomó una actitud altanera contra Polimiranda y cayó preso

El hombre fue detenido al tomar una actitud negativa contra los Polimiranda después que estos le recomendaran el uso del tapabocas.


Johan Antonio Chirino quedó a la orden del Ministerio Público, al igual que su carro F-350 bajo los cargos de resistencia a la autoridad.

El ciudadano de 34 años fue detenido al mostrar una actitud agresiva contra los funcionarios de Polimiranda luego que estos le llamaran la atención por no usar el tapabocas.

El procedimiento se realizó en la calle Las Brisas con calle el Rey del Bosque en el sector San José de Coro en medio de un dispositivo de atención al ciudadano en dicha comunidad.

El hombre y el vehículo quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Foto/ Cortesía

Los funcionarios de la brigada motorizada de Polimiranda le realizaron la observación al ciudadano que debía usar el tapabocas como medida de bioseguridad, y fue donde este (según el reporte oficial) comenzó a vociferar palabras obscenas contra la comisión policial.

Los uniformados al ver la actitud del sujeto, quien presuntamente no desistía de actitud, le solicitaron sus documentos de identidad y la del vehículo, el hombre se negó a entregarlo y presuntamente se dio a la fuga siendo alcanzado poco tiempo después por lo que fue detenido.

Chirino fue llevado hasta la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar