Sucesos

Asesinados por falsos FAES dos oficiales de la PNB Barquisimeto

Los cuatro integrantes de la banda, que sería liderada por un delincuente apodado «Chelin», emprendieron la huida en sentido al estado Yaracuy.


Integrantes de una banda asesinaron en horas de la tarde de este martes a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que andaban en una moto por el sector El Potrero, zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Los criminales, quienes andaban en una Toyota Hilux blanca y usaba vestimenta de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinaron a tiros a los funcionarios a quienes despojaron de las armas de reglamento, según informe preliminares.

De los oficiales se conoció que uno de ellos quedó identificado como Jorge Sánchez, quien se desempeñó como jefe del Servicio de Policía Comunal en el estado Falcón durante tres meses.

Los cuatro integrantes de la banda, que sería liderada por un delincuente apodado «Chelin», emprendieron la huida en sentido al estado Yaracuy, por lo que órganos policiales se declararon en alerta a los fines de intentar interceptarlos y detenerlos, incluso si toman la autopista Cimarrón Andresote.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar