FalcónSucesos

DIEP Paraguaná detiene a pescador por hurtar equipo de sonido

Funcionarios de DIEP Región Paraguaná detuvieron al implicado y recuperaron el aparato de sonido tras recibir la denuncia.


Cuando el dueño se dio cuenta de que habían entrado a su casa en la calle Bolívar del sector Universitario y le habían hurtado su equipo de sonido Sony modelo CC-JDS22 con sus dos cornetas marca Sharp, inmediatamente culpó a Emilio José Jiménez Arcaya, un pescador de 53 años de edad que vive en el mismo sector, calle Urbina.

Las sospechas de la víctima resultaron más que fundadas toda vez que, recibida la denuncia, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Región Paraguaná detuvieron al implicado, recuperando el aparato de sonido.

La detención se practicó a las 10:00 de la noche de este lunes, según actuaciones de la DIEP que en el estado comanda el comisionado agregado Edgar Sojo y supervisan el general de brigada Miguel Morales Miranda y el comisionado jefe Florencio Fernández, director y subdirector respectivamente de Polifalcón.

El detenido quedó a orden de la fiscalía 23 a cargo de la abogada Carmen Zambrano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar