FalcónGenerales

Incudef apuesta a la mirada de los hijos de la patria

La autoridad Única de Cultura en Falcón hizo entrega de instrumentos musicales a la estudiantina Chicuramai, del municipio Miranda.


Cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID- 19, el gobierno de Falcón, desde el INCUDEF inició agenda cultura 2021 en formato digital con la entrega del VII Salón de arte infantil Ciudad de Coro 2020, dedicado a la Fotografía y la entrega de instrumentos musicales a la estudiantina Chicuramai del promotor cultural Alexander Torres, del Municipio Miranda.

«Es un compromiso porque somos bendecido por la mirada de los niños, niñas y adolescentes, siendo generadores de creatividad, sensibilidad y estética, con una participación de 40 imágenes concursantes, resultando ganadores del 1er Lugar Kellbys Salazar (Municipio Colina), el 2do Lugar Renny Pérez (Municipio Miranda) y el 3er Lugar Fabiana Arias (Municipio Miranda)», dijo Inti Clark, autoridad Única de Cultura en Falcón.

Foto / Cortesía


De igual manera y con el objetivo de incentivar y fomentar a los jóvenes hacia la cultura musical, se realizó la entrega cuatros y computadoras portátiles como parte de las acciones culturales que abren espacios para la promoción, creación y conocimiento de los estudiantes. Todo esto gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark y a la primera combatiente Jessica de Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar