Nacionales

Leocenis García: Red de pedofilia debería provocar dimisión Militar

Los implicados pagaban a menores de edad femeninos y masculinos, para tener relaciones sexuales con ellos.


La noticia de la presunta red de prostitución y pedofilia en el estado Apure, en la que estarían implicados, militares, dirigentes políticos, artistas y cantantes de la entidad, no ha parado de resonar en la sociedad venezolana, dirigentes de diversos sectores se han pronunciado en contra de la situación.

Leocenis García, principal dirigente de Prociudadanos, aseguró que la situación debería provocar la dimisión del alto mando militar de Venezuela y además, rechaza que Nicolás Maduro aun no hay condenado la situación.

«La noticia sobre la red de pedofilia en Venezuela, donde hay generales, debería provocar la dimisión del alto mando militar. Cómo es posible que el Presidente de la República aún no haya salido a condenar estos hechos. Son niños y niñas abusados por depravados»

Por estos hechos ya varias personas han sido privadas de libertad y otro grupo están siendo investigados.

De acuerdo con las informaciones de prensa, los implicados pagaban a menores de edad femeninos y masculinos, para que mantuvieran relaciones sexuales con ellos, además eran grabados y fotografiados.

Los denunciantes también indican que de no querer seguir con este tipo de explotación sexual, eran amenazados de enviar el material audiovisual a amigos y familiares de los implicados.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar