FalcónGenerales

Miranda arranca recuperación de los espacios públicos y recreativos

Empezaron desde el Paseo Monseñor Iturriza y la avenida Rómulo Gallegos.


Este lunes 18 de enero el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez, informó sobre el inicio de una nueva etapa de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos y recreativos.

Detalló que las cuadrillas se activaron con limpieza, desmalezamiento, barrido de la vía y mantenimiento del alumbrado público en el Paseo Monseñor Iturriza.

Este despliegue fue dirigido por el equipo de la Oficina de Servicios Públicos Municipal a cargo de Roger Sánchez.

Por otra parte, anunció el arranque de los abordajes de atención social casa a casa desde el sector Aristides Calvani con entrega de medicamentos, ayudas técnicas y kit deportivo.

Implementos deportivos
Foto/ Cortesía

Esta acción es ejecutada por la Secretaría Social del municipio dirigida por Denny Ávila y la Dirección de la Juventud acompañada por Belkan Acosta.

Abordaje social
Foto/ Cortesía

«También hoy fue amena la reunión que sostuvieron el presidente del Concejo Municipal José Reyes, la secretaria de la cámara Dra. Yuli Rivas y la junta directiva del CNP-FALCÓN en perfecta unión institucional para ejecutar un proyecto de manera conjunta», indicó el burgomaestre.

Acosta añadió que empezaron la tercera semana de enero con la supervisión de los trabajos del alumbrado en la avenida Rafael Gallardo y la recolección de los desechos sólidos.

Alumbrado público
Foto/ Cortesía

«Juntos daremos un gran salto en la recuperación de los servicios, de la economía y la Paz de la Patria, seguimos firmes las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y del Jefe Político en el estado Falcón gobernador Víctor Clark en el marco del Plan Carabobo 200», concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar