FalcónGenerales

Plan Bacheo 200 tapará los huecos en los sectores de Coro

El Plan Bacheo 200 se extenderá a los sectores populares, urbanizaciones y caseríos del municipio.


Desde la urbanización Cruz Verde de Coro, el alcalde de Miranda Pablo Acosta se desplegó para darle inicio al Plan Bacheo 200 en la ciudad de Coro.

Desde la calle 4 con 11 del sector Cruz Verde, Acosta realizó el tapado de huecos, agregando que la misma se extenderá por toda la ciudad, incluyendo los sectores populares de la capital falconiana, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Desde el sector Cruz Verde de Coro, el alcalde de Miranda inició el Plan Bacheo 200 para tapar los huecos de los huecos de los sectores y barrios del municipio. Foto/ Carlos García

“Hemos arrancado este plan para solventar toda la vía por donde transita nuestro transporte público, que fue una petición de nuestro poder popular, y ahora vamos a nuestros caseríos y barrios, las entradas de las urbanizaciones, en la primera fase que terminamos en el mes de diciembre fue solventar el bacheo de las principales avenidas y del alumbrado” comentó el alcalde.

La calle 4 con 11 de Cruz Verde fue beneficiada por el bacheo. Foto/ Carlos García

Continuarán  

Acosta destacó que el Plan Bacheo 200, se extenderá al sector Arístides Calvani, Barrio Cruz Verde, Curazaito, Velitas, entre otras principales zonas de la ciudad.

Vamos a arrancar el 2021 a toda máquina en el Plan Carabobo 200 dentro del marco de la celebración del bicentenario de la batalla de Carabobo, este año, es una fecha patriótica, de independencia para consolidar los servicios públicos de nuestro Coro.

agregó la primera autoridad local.
La actividad comprende tapar los huecos con asfalto. Foto/ carlos García

El mandatario acotó que Coro es una de las ciudades capitales más limpias del país, destacando la labor que se desarrollan en pro del embellecimiento de esta población falconiana por lo que también llamó a la conciencia ciudadana para trabajar de forma mancomunada y mantener una ciudad limpia.

Abordajes por botes de aguas

Ante el aumento progresivo de los botes de aguas negras y blancas en la ciudad, sostuvieron un encuentro con el presidente de la Hidrológica de los Médanos, Andrés Maldonado  donde se sostuvieron acuerdos y compromisos para realizar trabajos de recuperación y mejoras de estos problemas, el cual iniciará desde el sector Las Panelas y se extenderá en el resto de la ciudad.

El alcalde indicó que el Plan Bacheo 200 son en cumplimiento de las directrices del presidente Maduro y el gobernador Victor Clark. Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar