EspectáculosFalcón

«Quiero Decirte» de Jesús Castejón ya está sonando

El video clip será protagonizado por la cantante y acordionera venezolana, Noreidi Ferreira.


Ayer lunes fue el lanzamiento oficial del primer sencillo promocional del cantante falconiano, Jesús Castejón, el cual ya se encuentra sonando en Colombia, México, Chile y Ecuador.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Desde Bogotá, Castejón aseguró que a pesar de las dificultades presentadas por la pandemia del coronavirus, la producción a cargo de Ramón Mendoza logró deleitar a los oyentes.

Explicó que «Quiero Decirte» fue grabado en Sonido Magistral, uno de los más importantes estudios de la capital colombiana, junto al talentoso acordionero paisa Salomón Tarazona, ambos bajo la premisa de «La decencia del vallenato».

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Para este 2021

El natural de agua larga en el municipio Federación, precisó que tiene muchos proyectos para este 2021, pues tiene la grabación del video clip del tema «Quiero Decirte» y la producción de varios temas.

Indicó que el audiovisual será protagonizado por la cantante y acordionera, Noreidi Ferreira, quien es coterránea y han establecido una relación profesional muy profunda a raíz de su participación en el tema musical como su corista.

«Noreidi ha sido una pieza fundamental en todo este trabajo, hemos tenido una afinidad bastante fuerte, hacemos una excelente dupla, por lo que adelanto que si Dios lo permite afianzaremos estos lazos ya nos desde el plano laboral, sino desde lo sentimental», dijo.

En ese sentido reveló que junto a ella está produciendo un covert que será lanzado a finales del mes de enero con vallenatos sentimentales, de esos que hacían enamorarse, por lo que ambos regalaran de su talento, afinidad y energía en este proyecto para que sus seguidores se impregnen de romanticismo, previo a la celebración del Día de los Enamorados.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Agradecimientos

Castejón emocionado por este gran logro que lo proyecta a otros niveles en el mercado musical, agradeció a todas las personas que han aportado un granito de arena para llevar adelante este lindo sueño, así como a las empresas que se han manifestado con colaboraciones importantes para sacar a flote este proyecto.

«Con mucha humildad, agradezco la bendición de tantas personas que están a mi lado, envío saludos a querido mi pueblo de Agua Larga y les ratifico que llevó a mi país bien en alto, confiando en Dios para que todas mis metas se cumplan», afirmó el vallenatero criollo.

Exaltó el trabajo de los grandes del vallenato que acompañan su caminar musical, entre ellos, Luis Mateus, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, Alejandro Magna y Elver Díaz.

Seguidores contentos

Ya con un día al ruedo, el tema musical ha mostrado buena aceptación en los aficionados al género vallenato, por lo que Castejón espera seguir contando con el apoyo de Venezuela y de sus colaboradores para seguir traspasando fronteras.

Aseguró que muy pronto el tema será difundido por las emisoras del estado Falcón.


Coordenadas

Aquí el link donde pueden encontrar la canción y suscribirse al canal de You Tube del cantante. Puedes seguirle también por Instagram como @castejon.jesus_oficial


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar