Espectáculos

Ruptura Virtual| Ben Affleck y Ana de Armas terminaron

Tras múltiples capturas de sus paseos por parte de los paparazzi, los dos se mudaron juntos a finales del verano.


Ben Affleck y Ana de Armas decidieron apostar por la tecnología para poner fin a su publicitado romance, reveló la revista People.

Después de haber sido vinculados por primera vez a principios de 2020, el actor y director, de 48 años, y la actriz, de 32, decidieron tomar caminos separados.

La ruptura se llevó a cabo vía telefóncia, según dijo una fuente a la publicación.

“Ella tomó la iniciativa. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, señaló el informante.

Otro confidente señaló que la decisión de separse fue conjunta. “Fue algo mutuo y completamente amigable”.

Y añadió: “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay profundo amor y respeto entre ellos, pero Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con sus vidas actuales”.

Amor en el set

La pareja, que se conoció por primera vez mientras filmaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans en 2019, fueron vistos juntos por primera vez de forma romántica en un viaje a Cuba, país natal de De Armas.

Luego se dirigieron a Costa Rica para seguir sus vacaciones antes de regresar a Los Ángeles.

Tras múltiples capturas de sus paseos por parte de los paparazzi, los dos se mudaron juntos a finales del verano.

En agosto, Ana fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa de Venice, California.

La mudanza se produjo poco después de que de Armas celebrara el cumpleaños de Affleck regalándole una moto BMW personalizada, que fue construida desde cero para él.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar