Internacionales

Avance | Trump habla desde la Base Andrews: «nos veremos pronto»

Trump habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el COVID-19 y la economía.


Donald Trump pronunció su último discurso como presidente de Estados Unidos, en medio de un evento de despedida con veteranos de su administración y otros partidarios y afirmó que de cualquier forma «estaremos de regreso». 

Foto / Cortesía

El presidente saliente Trump y la primera dama Melania Trump llegaron esta mañana a la Base Andrews donde el mandatario cedió el micrófono a su esposa por unos segundos. La primera dama agradeció el apoyo de los estadounidenses.

«Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias», dijo Melania Trump.

Foto / Cortesía

Asimismo el expresidente aseveró que «van a ver cifras increíbles que comenzarán a entrar. Ocurrirán cosas increíbles, yo veo elementos de la economía que están planeados para ir como un cohete, para arriba», expuso.

Trump luego habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el COVID-19 y la economía.

«Para mí es un honor haber sido su presidente», afirmó. «Volveremos de alguna manera. Que tengan buena vida, nos vemos pronto», añadió, mientras el público lo vitoreaba.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar