FalcónPolítica

El diálogo y la paz siempre han sido bandera de Venezuela

El vicepresidente del Clef manifestó las esperanzas de que los Estados Unidos mire hacia una política de paz y de reconocimiento.


El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), José Luis Gutiérrez, manifestó el seguimiento de la posición que ha venido asumiendo el presidente Joe Biden, incluso desde su candidatura.

“En ese seguimiento nos hemos dado cuenta por ejemplo que en una de sus intervenciones expresó que iba a revisar primero la política exterior de Estados Unidos, lo que nos da mucha esperanza; pero además de asumir que la política que estaba desempeñando el presidente Donald Trump, venía afectando la dinámica política y social no solo del país sino del mundo entero, y que Trump significó durante todos estos años una tormenta y amenaza para la paz del mundo”, subrayó.

Gutiérrez reiteró que, el presidente Nicolás Maduro siempre ha estado en la línea de la paz y del diálogo, quedando reafirmado en la instalación de la nueva Asamblea Nacional en la que comisiones de carácter estratégico están delegadas a dirigentes de la oposición venezolana.

“Nosotros pudimos asumir y apropiarnos de todas las comisiones, pero es parte de los resultados que ha venido dando el diálogo  nacional y a la cual nosotros estamos profundamente esperanzados de que, el gobierno de los Estados Unidos mire hacia una política de paz y de reconocimiento que sin lugar a duda transcienda la imposición de medidas coercitivas y unilaterales que, se ven en el día a día de las afectaciones que vive nuestro pueblo”, apuntó Gutiérrez.

El también dirigente del PSUV insistió que, el diálogo y la paz siempre han sido bandera del gobierno venezolano.

“Tenemos las esperanzas y confiamos en el hecho de que esta apertura del nuevo gobierno de los Estados Unidos pueda dar resultados para nuestro país y la paz del mundo que en definitiva demandan todos los pueblos progresistas”, enfatizó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar