FalcónGenerales

Escuela de Oratoria ofrece máster en tres meses

Despierta el liderazgo que necesitas despertando habilidades y dones que te permitirán desarrollar tu talento para hablar en público.


La Escuela de la Oratoria del Estado Falcón anuncia el proceso de inscripción para la décima cohorte en Punto Fijo y la tercera en Coro del Máster de Oratoria, dirigido por la comunicadora social, Nairobis Peña.

En el máster de oratoria podrán participar toda persona mayor de 15 años cuyo único requisito es estar interesado en aprender en tres meses lo relacionado al miedo escénico, voz y dicción,  expresión corporal, manejo de audiovisuales, oratoria persuasiva, oratoria interactiva y de retórica.

Nairobis Peña precisó que la Escuela de Oratoria ofrece a sus participantes una serie de herramientas y contenidos programático que los lleva a formarse como oradores máster en una combinación del área profesional y crecimiento personal.

La institución educativa ofrece formación presencial y a distancia con cupos para diez personas quienes serán certificados por la Escuela Venezolana de Oratoria y por la Academia Latinoamericana de Oratoria.

Peña destacó que la formación despierta en el participante el liderazgo que necesita como ser humano, tocando esa fibra de crecimiento, despertando habilidades y dones que tienen todos los seres humanos.

Equipo fortalecido

La Escuela de la Oratoria del Estado Falcón y la Academia Latinoamericana de Oratoria  está presidida nacional e internacional por Yael Jiménez quien es el fundador de uno de los sistemas de enseñanzas de oratoria más completos de Latinoamérica.

Asimismo, la institución está bajo la dirección de la reconocida comunicadora social, Nairobis Peña, quien desde el 2013 viene efectuando un trabajo de formación a través de la Escuela de Oratoria, la cual logró traer a Falcón.

La institución educativa está bajo la coordinación en Coro de la periodista Claret Laguna, mientras que la Escuela de Oratoria Juvenil es coordinada por María Arocha y en Punto Fijo por Roneil Querales.

Resaltar- Resaltar

Para formalizar la inscripción lo pueden hacer a través del 0412-0626656 y 04126866581.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar