FalcónPolítica

José Herrera: el diálogo debe prevalecer entre los gobiernos

“Los Gobiernos deben respetar las decisiones de cada pueblo y alejar las diferencias de los modelos políticos”, resaltó el político.


Para el vocero regional del Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Herrera sería oportuno y necesario el diálogo entre los voceros de los distintos Gobiernos del mundo, pero considera que primordialmente prevalezca el reconocimiento a la autodeterminación y la soberanía de los pueblos.

Además resaltó que, a pesar de las diferencias que puedan existir entre un modelo político y otro, el diálogo y el entendimiento siempre traen paz y tranquilidad a los Estados soberanos.

“Se trata de reestablecer las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos para que nuevamente exista el intercambio comercial que fue truncado por la derecha extrema”, indicó Herrera.

El también concejal del municipio Carirubana, afirmó que las políticas de gobierno norteamericano las dirigen el pentágono y las trasnacionales, sin embargo no descarta que el  nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden ceda a un diálogo de reflexión y entendimiento con su homólogo Nicolás Maduro, donde se respeten las decisiones de cada país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar