Nacionales

Maduro conmemora el 4° aniversario del Carnet de la Patria

Desde la red social Twitter el primer mandatario venezolano envió un mensaje de celebración por el cuarto aniversario de este instrumento que ha sido utilizado como protección social para el país.  


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el 4° aniversario del Carnet de la Patria, instrumento que ha permitido proteger a las familias en medio del bloqueo económico impuesto al país.

A través de las red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Celebramos el 4to Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador que nos ha permitido proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económicos y pandemia. Seguiremos perfeccionando el milagro social de la Revolución Bolivariana para llegar a más hogares».

Este instrumento de protección social fue creado el 20 de enero de 2017, bajo la premisa de fortalecer el alcance del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ante los embates de la guerra económica perpetrada por sectores externos contra la nación.

El Carnet de la Patria garantiza la recepción inmediata de asignaciones económicas adicionales para sectores priorizados, especialmente a la Gran Misión Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar