FalcónGenerales

Avance | Nuevo director se reúne con líneas de transportistas

Suárez expresó que en una primera reunión con las diferentes rutas de transportistas fue para escuchar sus planteamientos y necesidades. Dijo que comenzará con la planificación de las venideras fiestas de los carnavales.


El nuevo director del terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, Charly Suárez, realizó una primera reunión con transportistas y representantes de las diferentes líneas de transporte para su presentación como autoridad de esta institución municipal que recién acaba de asumir bajo su dirección.

Informó que en lo inmediato se comenzará con la planificación de las actividades y lo hará en el marco de los venideros carnavales 2021, pero siempre en el marco del respeto y preservación de las medidas de bioseguridad establecidas tanto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro como el gobernador Víctor Clark y el alcalde de Coro, Pablo Segundo Acosta, “con toda la normalidad que vamos a radicalizar en virtud al balance que sobre la COVID-19 se han dado en el país.

Suárez calificó de excelente el trabajo desplegado por el ex director Alirio Ibáñez, puesto que mantuvo la paz, armonía y el respeto entre los transportistas, usuarios y el personal administrativo del terminal de Coro. “Hoy fue una reunión entre los transportistas para conocer ellos planteamientos, propuestas y necesidades que tienen y al mismo tiempo reconocer la labor desempeñado por Ibáñez”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar