DeportesFalcón

Pedaleros recorrieron Paraguaná en bicicleta

Cuatro jóvenes ciclistas acumularon 205,28 kilómetros de recorrido en bicicleta, durante 15 horas por toda la costa perimetral de la Península de Paraguaná.


Para demostrar que a pesar de la adversidad se pueden lograr importantes hazañas, los integrantes del equipo «Pedaleros de Judibana» efectuaron la vuelta a la península de Paraguaná en bicicleta»

Los deportistas acumularon 205,28 kilómetros, en 15 horas; recorrieron todo el perímetro costero de la península, el pasado 17 de Enero.

Cumplieron la hazaña  los jóvenes pedalistas Agnel Brett, Santiago Carrasquero, Diego Laclé y Alfonzo Rodríguez, quienes se fijaron como meta dar la vuelta a Paraguaná en sus respectivas bicicletas.

La travesía comenzó en la plaza Bolívar de Judibana, a las 5 de la mañana, se enrumbaron hacia los Taques, siguiendo hacia la Macolla, Cabo San Román, Buchuaco, Adícora, La Bocaina, La Encrucijada, Tacuato, y Punto Fijo.

Recorrieron la autopista Intercomunal Alí Primera, desde la Curva de Sabino para retornar a Judibana a las 8 de noche. Culminaron el recorrido en 15 horas.

Familiares y amigos apoyaron a los jóvenes ciclistas que además de pedalear en vías pavimentadas, surcaron carreteras y caminos de tierra al norte de la península de Paraguaná.

Con persistencia, preparación, fuerza y dedicación estos cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 26 años, lograron una hazaña, que tal vez sean los primeros el completarla, con 205,28 km. Disfrutaron los paisajes y a la vez pusieron en práctica el deporte que los motiva.

Lo que empezó como diversión y un reto para ellos, terminó siendo un hallazgo digno de admirar, una experiencia maravillosa que seguramente será replicada en el futuro por otros atletas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar