Deportes

Alcalde Efrén Borges reconoce labor del Indermi

«Seguiré mejorando cada espacio deportivo y público, para que el deporte sea la referencia de nuestro municipio».


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza, expresó que los deportistas de esta comunidad reciben con orgullo el premio como “Municipio Deportivo del Año”, el cual le fue entregado por el gobernador Víctor Clark, en el marco de la celebración del Día Regional del Deporte, llevado a cabo el pasado martes 19 de enero en las instalaciones del Ateneo Ismael Padilla de la ciudad de Punto Fijo.

La primera autoridad municipal de Iturriza, Efrén Borges Núñez, dijo que este premio representaba un reconocimiento al trabajo realizado por todo un equipo de hombres y mujeres que con esfuerzo, constancia y dedicación se enfocaron a darle un mejor impulso y desarrollo al deporte en el municipio.

“Mi reconocimiento a todo ese esfuerzo del equipo del Instituto Municipal de Deportes de Monseñor Iturriza”, dijo.

También envió reconocimiento a Frank Weffer, director del Indermi, por todo el trabajo emprendido durante todo el año de 2020, en cada una de las actividades organizadas en las comunidad.

En ese sentido, Borges, manifestó “seguiré mejorando cada espacio deportivo y público, para que el deporte sea la referencia de nuestra gente y podamos aportar el mejor talento en el municipio costero del estado, y aportar grandes deportistas a la patria, Dios los bendiga”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar