Deportes

Designada comisión electoral de la Aso-béisbol

La misma quedó presidida por el abogado Denny blanco.


Luego de la asamblea ordinaria celebrada en el gremio deportivo, estadio municipal de Coro, fue instalada la comisión electoral que se encargará de llevar a cabo toda la fase correspondiente al venidero proceso electoral a partir del mes de febrero.

Emilio Jiménez, presidente de la Asociación Falconiano de Béisbol, informó que esta designación de la comisión electoral fue realizada tal y como mandan los estatutos electorales de este gremio deportivo en el estado, “por lo que vamos hacer el acto de fiel compromiso de la ya instalada comisión, a los fines que sean sus miembros los que lleven a cabo toda la fase que corresponde para que lleguen a una final conclusión, de lo que tiene que ser el acto electoral para la legitimación de las autoridades a partie del mes de febrero para el periodo 2021-2025”.

Esta comisión electoral quedó integrada por: abogado Denny Blanco, Omar Castillo, secretario, Luis Pérez, suplente José Luis Jordán y Williams Colina. Dijo que se trata de personas profesionales, que conocen todo el procedimiento.

Jiménez adelantó que ya las instalaciones en el estadio municipal de Coro será equipadas y adecuadas para que la comisión electoral se reúna, y donde puedan recibir las solicitudes e inquietudes que puedan tener los interesados en este proceso electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar