Sucesos

El Oasis| Caen integrantes de la banda del «Merwin»

Durante el procedimiento incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana con un peso de 5.1 gramo.


En horas de la noche de este miércoles funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro 7 con sede en el municipio Falcón, región Paraguaná, practicaron la aprehensión de tres integrantes de la banda del «Merwin» por el delito droga y de objetos provenientes del delito.

Explica la minuta policial que la captura se produjo después de una llamada telefónica dónde denunciaban la presencia de estos elementos en una vivienda de la calle 26 del sector El Oasis.

Dichos delincuentes mantenían en zozobra a la comunidad ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, además de guardar objetos de dudosa procedencia.

La comisión se dirigió al lugar y al ver a los elementos descritos los antisociales emprenden la huida hacia el interior del inmueble siendo aprehendidos tal como lo contempla la Ley.

Durante el procedimiento incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana con un peso de 5.1 gramo, un televisor, un DDV, un secador de cabello, un caucho 13 y tres teléfonos celulares.

Los detenidos, Merwin (19), Anderson (18) y Daniel (19) todos sin ocupación definida del sector Oasis, fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar