FalcónGenerales

Hidrofalcón planifica acuerdos de abordaje con alcalde de Monseñor Iturriza

Trabajan en la pronta activación de motores y bombas para la extracción del vital líquido del embalse Tacarigua.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado incorporó al alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges a una reunión con todos los gerentes para discutir los planes de abordaje en materia de agua potable y recolección de aguas residuales.

Borges destacó el esfuerzo de los trabajadores del agua que laboran en el eje de la costa oriental del estado, en aras de garantizar la operatividad y funcionamiento del servicio prestado por Hidrofalcón.

La autoridad municipal reiteró el compromiso de los servidores públicos de su alcaldía como de la jurisdicción del municipio Acosta donde se encuentran los altos niveles del embalse Tacarigua y la pronta activación de motores y bombas para la extracción del vital líquido y conducirlo hacia la planta potabilizadora que beneficia las dos entidades.

Desde la institución hídrica se desarrolla el plan 200 Carabobo para socavar en el primer semestre de 2021 las afectaciones en las estaciones y sistemas primarios que operan en la costa oriental, así como abordar técnicamente las fuentes alternativas como los pozos de Marite, Granja Tibana y Comunidad del Alto.

Andrés Maldonado giró instrucciones a los gerentes de Operaciones, Mantenimiento, Agua Potable y Saneamiento y Comunitaria para consolidar victorias tempranas al servicio del poder popular organizado mediante las Mesas Técnicas de Aguas, como lineamiento establecidos por el Ministerio de las Aguas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar