FalcónGenerales

Representantes sin formalizar inscripción en la EPN Bicentenario

Los padres y representantes tampoco han buscado las actividades a distancia correspondiente al segundo momento del periodo escolar.


Representantes de la escuela primaria nacional Bicentenario, ubicada en el sector Bicentenario de Punta Cardón que es una extensión de la EPN Santiago María Davalillo, no han formalizado el proceso de inscripción de los estudiantes correspondientes al periodo escolar 2020-2021.

La información la dio a conocer la docente de la institución educativa, Marilyn Cepeda, ante la situación presentada que refleja la despreocupación que tienen los padres y representantes de la EPN Bicentenario en la formación educativa de sus hijos.

Sin embargo, durante el primer momento correspondientes al periodo escolar los estudiantes fueron atendidos a distancia de acuerdo a los establecido por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

La maestra describió que el segundo momento del periodo escolar comenzó el 11 de enero y hasta la fecha la mayoría de los representantes no han asistido a buscar las actividades correspondientes de acuerdo al año de estudio, la cual está publicada en la cartelera de la escuela.

La docente Marilyn Cepeda indicó que la escuela primaria nacional Bicentenario cuenta con una matrícula estudiantil de 245, de primero hasta el sexto grado y con un equipo de maestros comprometidos con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que requieren del apoyo de los padres y representantes en el hogar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar