Espectáculos

Con “Eneamiga” Leo Aldana confía en la producción dramática venezolana

El animador, actor, y locutor, se mantiene firme en la industria del entretenimiento.


Leo Aldana es una de las figuras venezolanas más activas de la industria del entretenimiento, y es que sus trabajos como locutor, actor, animador, y modelo, se mantienen en la palestra del show business a pesar de los contratiempos que ha generado la pandemia del COVID-19.

Recientemente Televen estrenó la sériela (fusión de serie y telenovela) “Eneamiga”, un proyecto grabado durante aproximadamente nueve meses en los estudios de RCTV en el año 2018 y en donde Leo se estrenó como protagonista de una historia hecha para la televisión venezolana.

Su experiencia en “Eneamiga” ha sido una de las más fascinantes de su carrera profesional según lo hizo saber.

“… ya que era una asignatura pendiente. Nosotros los actores en su mayoría nos formamos y apasionamos pensando en la magia y en la escuela que fue y aún sigue siendo RCTV. Muchos añoramos estar en esa empresa y la recordamos con extremo cariño. Por eso, grabar la sériela en los estudios del famoso canal de Bárcenas fue una experiencia única e inolvidable que atesoraré por siempre” contó.

¿Confía en la producción dramática venezolana?

Sin lugar a dudas; en nuestro país contamos con grandes escritores, actores, personal técnico capacitado y profesional capaz de levantar la industria el día en que las condiciones estén dadas para ello.

¿La pandemia aplacó sus proyectos y metas?

Para nada; es obvio que muchos proyectos, escenarios, y espacios destinados para el arte y otras áreas profesionales tuvieron que hacer un alto por todas las implicaciones que acarrea el COVID-19; pero de nosotros depende reinventarnos y seguir firmes en nuestras áreas. En mi caso, estoy trabajando con “TB3” un podcast que nació en pandemia y a su vez me he mantenido como imagen y voz oficial de Cines Unidos y Movistar.

Entre los pendientes que mantiene Leo Aldana al momento se encuentra “Viajar en Español” (en versión radio y televisión) y es que a consecuencia del COVID-19 ambos proyectos, transmitidos en Onda La Súper Estación y Sun Channel respectivamente, se han detenido hasta nuevo aviso.

“Son programas que me llevan a recorrer distintos escenarios del mundo y por la pandemia debemos esperar a que la situación sanitaria mejore para seguir adelante con ello” explicó.

Para más detalles de lo que Leo se encuentra haciendo en la actualidad pueden seguir su cuenta de Instagram: @leoaldana / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez @jheirod – Fotografía: Carlos Peña @carloscreando

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar