Nacionales

Informe de protección de activos en el exterior empieza hacer ruido

Julio Borges alertó que en los próximos días el Parlamento oficialista iniciará una ola de falsas acusaciones por presunta corrupción.


El comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, pidió este viernes 22 de enero a la gestión de Juan Guiadó revelar los resultados de los informes sobre protección de activos en el exterior para demostrar transparencia ante los ciudadanos.

“Desde Primero Justicia queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado, con el fin de aclarar si hubo un manejo transparente de los fondos públicos”, dijo en Twitter.

Alertó que en los próximos días el Parlamento oficialista iniciará una ola de falsas acusaciones por presunta corrupción a los miembros de la Asamblea Nacional electos en 2015.

“Por eso reiteramos que la mejor forma de combatir las mentiras de la dictadura es con transparencia”, señaló.

Borges insistió en que la gestión de Guaidó está en la obligación de dar el ejemplo.

“Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para aclarar de manera correcta cada uno de los eventos”, agregó.

“Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar