FalcónGenerales

Inspeccionan base de misiones en el municipio Colina

Para el mes de febrero tienen previsto la reinauguración de la base de misiones el Heroico Comandante Chávez.


Instruido por el gobernador Víctor Clark Boscán, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones (SMGM) en Falcón, dio inicio al despliegue de inspección de las diferentes bases de misiones que hacen vida en el territorio falconiano.

Así lo informó Argenis Leal,  alcalde del municipio Colina, quien calificó el despliegue como oportuno para seguir consolidando y profundizando las atenciones sociales de la población colinense.

“El año 2021 para nosotros es el año de Carabobo, es el año social, es el año de la atención territorial para nuestro pueblo, por lo tanto el día de hoy tenemos previsto una jornada de aprendizaje, de debate, de opiniones que tiene como resultado fundamental qué el municipio en donde llegó Francisco de Miranda pueda expresarse, también la acciones d la gestión del Gobernador Víctor Clark,  a través de las atenciones sociales”.

Entre tanto, María Salazar, secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado, señaló que con la puesta en marcha del Plan Carabobo 200, el SMGM en la región se fortalecerá y dignificará la gestión social en todos y cada uno de los territorios a abordar.

“Nos encontramos desde la base de Misiones el Heroico Comandante Chávez en el municipio colina, inspeccionando el espacio, de manera de poder evaluar la cartografía social que hace vida en el punto y circulo de esta jurisdicción”.

Ambos funcionarios gubernamentales expresaron que para el mes de febrero, se tiene previsto la inauguración de la base de misiones, con el propósito de brindar al colectivo, asistencia social desde todas las aristas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar