Deportes

LeBron se luce ante los Bucks y Lakers escala

En el rubro de triples, los Lakers atinaron 19 de 37. James acertó seis de 10.


LeBron James anotó 34 puntos, su mayor cifra en la temporada, y Los Angeles Lakers abrieron una gira de siete visitas venciendo el jueves 113-106 a los Milwaukee Bucks.

Los Ángeles (12-4) se recuperó tres días después de dilapidar una ventaja de dos dígitos en el último cuarto para caer ante Golden State Warriors. Los Bucks (9-6) sufrieron su segunda derrota consecutiva

En el rubro de triples, los Lakers atinaron 19 de 37. James acertó seis de 10, mientras que Kentavious Caldwell-Pope embocó siete de 10, para finalizar con 23 tantos.

Giannis Antetokounmpo totalizó 25 puntos y 12 rebotes por Milwaukee, pero incurrió en nueve pérdidas de balón. Jrue Holiday sumó 22 tantos, y Khris Middleton finalizó con 20.

En el partido, los campeones vigentes se enfrentaron a unos Bucks que han logrado la mejor foja de la liga en las dos campañas regulares anteriores.

Resultados completos de la jornada:

  • Los Ángeles Lakers 113-106 Milwaukeee Bucks
  • New Orleans Pelicans 118-129 Utah Jazz
  • New York Knicks 119-104 Golden State Warriors
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar