Nacionales

SimpleTV ofrece robot virtual para aclarar dudas

Se localizarán 50 puntos de información por medio de sus aliados comerciales que tendrán estaciones de recarga y registro.


María Elisa Álvarez, directora de mercadeo y comunicaciones de SimpleTV aseveró que todo el equipo se ha dedicado en «estabilizar» tras el arranque de la empresa, la plataforma que ya contabiliza 1 millón 955 mil registros.

Álvarez, invitó a los clientes a ingresar en la página web de Simple TV y visitar el centro ayuda donde se puede conseguir la información sobre los errores y códigos que podría arrojar el servicio.

Resaltó que el cliente puede realizar a través de Mi Simple, la autogestión de algunos códigos más comunes, «que el cliente se empodere el mismo de su autogestión»expuso.

Agregó que los más de 200 asesores tienen Simpaty, la asistente y robot virtual que tienen la potestad de aclarar las dudas del cliente.

«Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty»

Indicó que, se localizarán 50 puntos de información de SimpleTV por medio de sus aliados comerciales que tendrán estaciones de recarga y registro.

Con respecto a los planes, agregó que a la fecha el básico es de 0,40 de dólar y cuenta con 70 canales y próximamente tendrá con nuevos productos y planes.

Aunado a esto, afirmó que los proyectos referidos a la responsabilidad social de la empresa contemplan la escuela en casa «Escuela Plus» en el canal 884 que cualquier suscriptor tendrá acceso general.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar