FalcónSalud

Son dotados 29 ambulatorios del municipio Falcón

Se trata del arranque de esta primera fase de dotación de medicamentos e insumos para la red ambulatoria.


Para dar cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán y a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, se dio inicio al arranque de la dotación de insumos y medicamentos para los ambulatorios del municipio Falcón.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, informó que se entregaron medicinas e insumos a 29 ambulatorios de la localidad.

“Dejamos estos ambulatorios completamente dotados gracias a nuestras RAAS, coordinador de salud, nuestros héroes de batas blancas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde nuestra tierra heroica seguimos venciendo”, indicó la burgomaestre.

Asimismo precisó que es el arranque de esta primera fase de dotación de medicamentos e insumos para la red ambulatoria de la jurisdicción, destacando el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en tiempos de pandemia.

“Acá estamos materializando una vez más los logros de la revolución en nuestro municipio, por la salud de las comunidades, porque somos garantes de su bienestar, por eso no dejamos de trabajar con para el pueblo”.

García Rivero, hizo énfasis al acompañamiento del doctor Eudys Jiménez, quien desde la coordinación municipal de salud y epidemiologia labora de manera constante para hacer frente a la situación del COVID-19, así como del Dengue siempre de forma oportuna bajo la modalidad de prevención y así evitar que existan posibles casos críticos de salud en la localidad.

Además, destacó el apoyo del doctor Jesús Osteicochea, secretario de salud en el estado Falcón, quien se esmera en brindar aportes para la jurisdicción en materia de salud, como parte del plan de gobierno regional en aras de consolidar los logros de la revolución en la región falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar