Nacionales

AN solicitará a cortes de España investigar a Leopoldo López

Jorge Rodríguez dijo que el líder opositor, tiene cuentas bancarias en Singapur, además de Panamá, Suiza y Luxemburgo.


Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este sábado que pedirá a las cortes de España investigar al dirigente opositor Leopoldo López para determinar de dónde obtiene recursos económicos para costear su estadía en la ciudad de Madrid.

 “Mandaremos una comunicación a las cortes en España porque allí vive el señor Leopoldo López, en una residencia de 12.000 dólares mensuales. No me vengan con el cuento de que tiene plata de cuna. Que sea rico no lo exime de ser ladrón”, acusó.

Rodríguez señaló que López, tiene cuentas cifradas en Singapur, además de Panamá, Suiza y Luxemburgo.

“Hay que investigar si ese dinero que tiene depositado él o su padre, que es parlamentario ante el Parlamento Europeo, proviene de lo que se han robado de los activos de Venezuela en el Caribe o de negocios con Petro Paraguay, de Citgo, de Crystallex, del Banco de Inglaterra o de los depósitos que tiene Venezuela en cuentas en el extranjero”, dijo.

Rodríguez ofreció una rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo en la que denunció un presunto entramado gigantesco de corrupción liderado por Guaidó y en el que también estaría involucrado López, Carlos Vecchio, Miguel Pizarro y Julio Borges.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar