FalcónPolítica

July Matos, Legado del 23 de Enero esta vigente

A 63 años del último  dictador de Venezuela y a 21 años de la Revolución Bolivariana, puedo decir como venezolana que, aunque con errores vamos por el camino correcto.


Como una fecha clave, que debe ser referencia para la democracia venezolana, calificó al 23 de Enero del 58, la excandidata a diputada por el PCV, coordinadora del movimiento Somos Lina en Paraguaná, July Matos.

Expresó que hoy, después de 63 años del último dictador en Venezuela, se puede asegurar que el país vive en democracia, la cual fue reimpulsada desde el 1999, cuando Hugo Rafael Chávez Frías tomó el poder por la vía democrática del voto mayoritario del pueblo venezolano.

Cree que con el triunfo de Chávez, se retomó el ideal por el cual el el pueblo luchó en el transcurso de ese mes  de enero de 1958.

Asegura la dirigente comunitaria, que hoy Venezuela vive libre sin dictadura, pese a lo que unos pocos dicen lo contrario.  

El país y sus instituciones saldrán adelante, con todo y los traidores, porque ellos también forman parte de la historia, los calificó de apátridas que solo buscan su beneficio sin importar el rumbo del pueblo venezolano.

Reitera que a 63 años de democracia y a 21 años de la Revolución Bolivariana, puede decir como venezolana que el país va por el camino correcto.. aunque hay que corregir mucho.

“Hay que poner mano dura sí, hay que quitar a quienes se enriquecen a nombre y costillas del pueblo y castigarlos con todo el peso de la ley”, sentenció Matos.

Recalca que las revoluciones del 23 de Enero y la Bolivariana, marcan el camino de la Venezuela de hoy, llena de tantas bendiciones, y contradicciones; tierra de hombres y mujeres libres y soberanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar