FalcónPolítica

Raúl Chirinos, hoy el país reclama unidad

A 63 años de la recuperación de la Democracia en nuestro país,  más que nunca debemos unificarnos para lograr los cambios, y recuperar el legado de valores y principios democráticos.


Con el llamado a la unidad de los venezolanos para avanzar hacia el cambio político, social y económico que requiere el país, se pronunció, a propósito del 23 de Enero, el dirigente regional de Copei Raúl Chirinos Mestre .

El ex candidato a parlamentario propone dejar a un lado el sectarismo, la exclusión y la segregación, en esta fecha importante para la historia de Venezuela, en la que es necesaria la unificación de factores y de todos los venezolanos que debe lograrse a pesar de todas las diferencias.

 “Agradecemos enormemente a estos hombres y mujeres que sacrificaron todo  para darnos este hermoso regalo de Libertad que ha sido difícil mantener, sobre todo en los últimos años, persiste el totalitarismo y el abuso del poder”, expresó Chirinos.

Destacó además que Venezuela ha sido siempre ejemplo de libertad, de lucha cívica por su derecho a tener una patria grande, tuvo y tiene a hombres y mujeres que desde el inicio de la fundación de la Republica demostraron con honor y valentía que el país sería el ejemplo para toda Latinoamérica.

Sin embargo hoy toca enfrentar nuevos retos, en una historia que se repite.

El joven dirigente asegura que los cambios se logran con el ejercicio de mejor y más democracia, por lo que reitera un llamado a establecer los acuerdos para recuperar nuevamente la democracia y sus instituciones en el país, con la participación ciudadana unificada como sociedad y como república para asumir las riendas y luchar por quienes se ven afectados por las  erráticas  políticas de los que se mantienen hoy en el poder.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar