Deportes

TEX Héroes fue mejor que Carirubana

Muy interesante y emotivo fue el partido amistoso que protagonizaron los quintetos Carirubana y TEX, en el baloncesto master.


La cancha Peter Hellburg de Carirubana volvió a retumbar en los tabloncillos este sábado, con el electrizante duelo amistoso que nos depararon los quintetos Carirubana y TEX Héroes, en partido preparatorio de cara a venideros torneos del baloncesto master.

Los mejores del amistoso, TEX se crecieron ante sus fanáticos y fans.

La categoría master, es decir jugadores de 50 y más años en adelante, finalizó con un contundente victoria de 78X65 a favor del equipo visitante TEX, quienes amparados en sus mejores encestadores de la jornada como Ronald Gómez y Sony Reyes lograron mantener la ventaja que desde un comienzo impusieron.

Asimismo, destaca el buen respaldo que el diputado Abel Petit viene dando al desarrollo de estas actividades deportivas en el municipio Carirubana, con el propósito de que tanto niños, jóvenes y adultos se mantengan en la práctica física y deportiva y al mismo tiempo contribuir a la masificación deportiva en las comunidades.

Los TEX estuvieron más acertado en lances de triples y juego colectivo para mantener a raya el empuje que en los últimos minutos intentó llevar Carirubana.

La cancha Peter Hellburg fue el escenario para el duelo amistoso del baloncesto máster.

El combinado de Carirubana estuvo integraron por: Jorge  Molina, Boris Boscán, Henry Mavo, José Soto, Henry López, Omar Cuauro, José Colina, Yhonny Madriz y Enrique Pereira.

Por su parte, el equipo de TEX quedó conformado por: Darío Molina, Richard Barrios, Daniel Álvarez, Richard Pertuz, Marlon Reyes, Luis Lugo, Sonys Reyes, José Goitía, Luis Refunjol, Angel Enriche y Ronald Gómez,  quien desató los aplausos de la afición del Petter Hellburg de Carirubana con una canasta a tres segundos de terminar el encuentro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar