Nacionales

Venezuela dispuesta a mejorar relación diplomática con EE.UU.

El Jefe de Estado, señaló al nuevo gobierno electo en los EE.UU., «nuestro camino siempre será el de la paz, el camino constitucional, siempre con el pueblo. Todo lo que somos, lo somos por el voto del pueblo».


Este sábado desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, el presidente Maduro Moros, señaló que Venezuela está dispuesta a tener una nueva relación diplomática con el gobierno de los Estados Unidos.

Al respecto, señaló al nuevo gobierno electo en los EE.UU., «nuestro camino siempre será el de la paz, el camino constitucional, siempre con el pueblo. Todo lo que somos, lo somos por el voto del pueblo», aseguró el Jefe de Estado.

«Aunque Trump se fue, el imperio se quedó y la Revolución Bolivariana está dispuesta a andar un nuevo camino de relación, de respeto e interés mutuo con el gobierno de Joe Biden», resaltó el presidente Maduro Moros.

En cuanto a la unidad y la lealtad que caracteriza, al Gran Polo Patriótico (GPP), el Primer Mandatario Nacional señaló: «Tenemos 9 partidos políticos, todos unidos, leales y presentes, que viva la fuerza del Gran Polo Patriótico. Alerto que debemos tener cuidado con los divisionistas, ya que detrás está la mano del Imperialismo Norteamericano. Alerto por primera vez que hay un puñete de divisionistas en nuestras filas», denunció Maduro Moros.

«Los que trataron de poner desde la Casa Blanca un presidente títere, ya no están, son historia pasada, triunfamos sobre el imperialismo con valentía, patriotismo y amor verdadero», aseguró Maduro Moros en relación a las teorías conspirativas con el Gobierno Bolivariano.

Finalmente destacó que el pueblo venezolano cree «en Bolívar, en el Negro Primero, en el gran Cacique Guaicaipuro, en Terepaima, en Chacao, en Urimare… creemos en ellos, los habitantes originarios de estas tierras, en Fabricio Ojeda en Hugo Trejo y en Livia Governeur», enumeró el presidente Nicolás Maduro, durante los actos conmemorativos con motivo de los 63 años de la insurrección contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar