FalcónSucesos

Comisión mixta suprime Coronaparty en la Eugenias

La celebración ya se había hecho viral por las redes sociales desde horas antes, situación que indignó a los vecinos.


Una comisión mixta conformada por efectivos de Polifalcon y la Desur de GNB suprimieron una «Coronaparty» que se realizaba en la cuarta etapa de la Urbanización La Eugenias de Coro.

La operación se realizó en el contexto del Escudo Bolivariano Occidental III 2021, Cumpliendo lineamientos del director general de Polifalcón, G/B. Miguel Ángel Morales Miranda, Director Gral del Cuerpo de Policía del Estado Falcón, el Sub Director del Cuerpo de Policía Com/Jefe. Florencio Fernández, y el Com/Agdo. Arizon Sotelo, jefe de la Región Central.

La celebración se había hecho viral por las redes sociales desde horas antes, dónde los vecinos mostraban su indignación por esta actividad en medio de la pandemia por el Coronavirus, dónde incluso las autoridades regionales han indicado la presencia activa del virus en el municipio.

Cerca de las 11.50 de la noche, los efectivos con información que la fiesta estaba andando acudieron al lugar para «apagar la rumba» y hacer cumplir el decreto de cuarentena dentro de la ciudad.

En el operativo, al menos 24 personas quedaron retenidas por los cuerpos de seguridad, entre ellos 16 ciudadanos, siete adolescente y un niño que estaba presente.

Además, Polifalcon y Desur incautaron un equipo de sonido marca Sony con dos cornetas de 9 pulgadas, una computadora Canaima, tres botellas de ron y un filtro color amarillo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar