FalcónSucesos

Incautan panelas de marihuana al papá de «el Pelón» de Churuguara

Según reportes del Cicpc, Juan José Palencia Salas, fue detenido en la calle Bolívar del sector La Sabana tras la incautación de tres panelas de marihuana con peso de 5,652 kilogramos.


Funcionadios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Coro en operación conjunta con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) de los estados Lara, Carabobo y Falcón, detuvieron en Churuguara al papá de Robert José Palencia Medina, alias «el Pelón«, sindicado de ser cabecilla de una banda incursa en homicidios y otros delitos en el municipio Federación.

Según reportes del Cicpc, Juan José Palencia Salas, de 49 años, fue detenido en la calle Bolívar del sector La Sabana tras la incautación de tres panelas de marihuana con peso de 5,652 kilogramos.

Precisa el parte policial que el detenido fue policía y «se encargaba de suministrar armas de fuego e indumentarias policiales a los integrantes de la banda para cometer los hechos delictivos y generar zozobra en la parroquia Churuguara».

El Cicpc, que abatió a alias «Frangel», quien estaba incurso en dos homicidios, identificó y anda tras la pista de cuatro integrantes más de la banda: Leonardo Jesús Sánchez Medina, alias «el Papa», quien está solicitado; Javier Alexander Roberty Hernández, apodado «el Matacán»; Anderson Jesús Pimentel Ocando, «el Anderson» y Yonathan Jesús Rodríguez Medina, alias «Jonas».

Indicó el Cicpc que el despliegue táctico estuvo integrado por funcionarios de la Brigada Contra Bandas, @cicpccoro , @cicpctucacas , @homicidiosfalcon2018 , @busqueda_y_captura_falcon_ y la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar