Nacionales

Ejecutivo asegura producción de Carvativir contra el COVID-19

El Jefe de Estado anunció que el medicamento Carvativir «ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el Coronavirus», aseguró Maduro Moros.


Este domingo el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, informó que se prevé la producción masiva del medicamento Carvativir así como su respectivo sistema de distribución directa, a los fines de que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI) para darle atención gratuita a la población venezolana afectada por el COVID19.

Entretanto, el Jefe de Estado anunció que el medicamento Carvativir «ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el Coronavirus», aseguró Maduro Moros.

Así lo dio a conocer el presidente venezolano durante la transmisión del Balance de la lucha contra la Pandemia del COVID-19, y el Método 7+7 Plus.

Al respecto, el Presidente Constitucional  de la República Bolivariana de Venezuela, indicó que el remedio Carvativir, es producto de la creación de una mente brillante venezolana que «mantenemos en el anonimato para proteger su integridad, así como protegemos a todo nuestro equipo científico. El Carvativir posee una efectividad muy potente, mejor conocidas como las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández», explicó Nicolás Maduro.

«Venezuela ha avanzado mucho en la creación de medicinas, ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva», anunció el Jefe de Estado.

Finalmente, Maduro Moros explicó que el Gobierno Bolivariano debe seguir «promoviendo bienestar y felicidad para el pueblo, con el fin de diversificar todos los tratamientos, con una visión dialéctica de la medicina como ciencia», subrayó el Presidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar