FalcónSucesos

Murió ahogado tesorero del peaje Mauroa

El joven identificado como Jorge Eduardo Chango Oliveti salió de su casa junto a otros primos a pescar en un pozo.


Un tesorero del peaje los Pedros, perteneciente a Vías de Falcón murió ahogado en horas de la tarde del pasado sábado en el sector Los Pedros del municipio Mauroa.

El joven identificado como Jorge Eduardo Chango Oliveti de 21 años de edad salió de su casa junto a otros primos a pescar en un pozo cerca de una reconocida empresa de quesos de esa comunidad.

Versiones indican que el pozo donde fue a pescar Jorge es de aguas frías y de profundidad, por lo que al caer no pudo ser rescatado a tiempo.

Este deceso enlutó a esta pequeña comunidad del occidente falconiano, ya que además de ser uno de los tesoreros del peaje, en vida Jorge con sus energías y alegría se  ganó el cariño y aprecio de los habitantes los Pedros.

Vecinos del lugar informaron que Chango era el mayor de tres hermanos y vivía con su familia. Para el levantamiento del cuerpo, una comisión del eje de homicidios del Cicpc Falcón acudió al lugar para trasladar a Jorge Eduardo a Coro hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar