DeportesFalcón

Nuevos Retos| Runners Punto Fijo fomenta salud y entrenamiento

Runners Punto Fijo retoma su ciclo de actividades,  se estará desplegando en todo el territorio paraguanero para brindar actividades deportivas seguras.


Runners Punto Fijo nació para fomentar la práctica deportiva en la sociedad, integrar a la familias y avivar los buenos valores; es por ello que, este 23 de enero, ejecutaron su primera jornada de integración de este 2021 con un entrenamiento grupal en las inmediaciones del Club de Golf en Zarabón, municipio Carirubana.

En esta gran experiencia deportiva, ciudadanos comunes y atletas asumieron el llamado completando el reto de la rutas 3K y 5K respectivamente, para luego dar paso a una importante charla dentro del mundo Runners denominada “Sistemas Energéticos y Métodos de Entrenamiento”, dictado por el atleta y preparador físico, el Lcdo, Elio Suarez.

Runners Punto Fijo llega repotenciado

Esta gran familia deportiva, que estará cumpliendo próximamente su aniversario N° 10, renovó sus fuerzas para iniciar este 2021 con nuevos retos y rutas que permitirán un verdadero mover atlético en la entidad falconiana y para cumplir cada uno de sus objetivos invitan a la colectividad en general no solo a unirse al “Team Runners Punto Fijo” sino también a llevar una vida saludable que mejore su calidad de vida.

Asimismo, en Runners Punto Fijo cuentan con un equipo capacitado que estará disponible antes, durante y después de los entrenamientos, con sus distintas capacitaciones de técnicas, que permitirá evitar cualquier lesión involuntaria que pudieran originarse al momento de la realización de esta práctica. También, puede ingresar al grupo cualquier persona que lo desee sin importar la edad.

Durante este año, Runners Punto Fijo se estará desplegando en todo el territorio paraguanero para brindar actividades deportivas seguras. Para mantenerte informados de cada una de sus actividades, Runners Punto Fijo estará disponible a través de sus redes sociales como @runnerspuntofijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar