FalcónSucesos

Solicitado por violencia cae con 23 envoltorios de droga

El detenido fue capturado a la 12:40 del mediodía en el curso de un despliegue de seguridad ordenado por el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de esta policía municipal.


El operativo que funcionarios de Polimiranda llevaron a cabo este sábado en horas del mediodía en la calle Mapararí con calle Carabobo demás sector 5 de Julio de Coro, dejó como resultado un detenido por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

José Gregorio Palencia Guarecuco, de 30 años, residente de la calle principal de Caujarao, tenía 23 envoltorios de droga al ser detenido a la 12:40 del mediodía en el curso de un despliegue de seguridad ordenado por el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de esta policía municipal.

Para Palencia Guarecuco fue su segundo arresto ya que en el año 2016 había sido detenido por violencia de género, delito por el cual estaba solicitado, según orden de aprehensión  1CV-463-2018 librada el 23 de mayo del 2018 por el Tribunal Primero de Control que sigue la  causa IJ41-S-2016-000040.

El detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar